QUIMIPRODUCTOS desarrolla como empresa el orgullo por el buen servicio al cliente, con gran agilidad de respuesta y con PERMANENTE AFAN POR LA MEJORA CONTINUA.

La Política de Calidad definida por la Dirección de QUIMIPRODUCTOS se concreta en los siguientes aspectos:

  • La satisfacción de los clientes respecto de los productos y servicios que les suministra.
  • Un nivel de servicio eficaz, sin defectos y prestado en el tiempo adecuado.
  •  Los objetivos particulares de la empresa.

Estos tres conceptos se consiguen:

  • Siendo una organización emprendedora, con el mínimo de burocracia y con gran agilidad de respuesta para proporcionar a los clientes soluciones totales a sus necesidades y problemas, y con permanente afán por la mejora continua.
  • Cumplimiento con los requerimientos legales y técnicos.
  • No tener un comportamiento estándar con el cliente, sino dar soluciones a la medida del cliente.
     Asegurar la máxima eficacia en todas nuestras operaciones, productos y servicios, para situarnos y mantenernos entre los mejores del mercado.
  • Asegurar que los empleados perciben su trabajo como parte fundamental de la calidad de QUIMIPRODUCTOS Que conozcan sus responsabilidades y competencias para que contribuyan de modo eficaz a la consecuencia de los objetivos.
  • Desarrollar como cultura de empresa el sentimiento de orgullo por el buen servicio al cliente.